LEY DE LA ATRACCIÓN y DESARROLLO PERSONAL

(Articulo extracto de la Revista Discover-Experiences con la periodista Olga Bobrovska.)

MI LIBRO: Temas entre la ley de atracción, ejemplos y el desarrollo personal, ¡descubriremos este libro muy intrigante !


Entrevista-seriosa-mujer-Situacion-Deseada-Mi-Libro

Quien es usted, y que tiene que ver con la ley de atracción?

Me llamo Berend Smit. Después de completar mi vida educativa, me quise unir voluntariamente a la unidad de operaciones militares especiales de las Naciones Unidas para el servicio militar, siempre tuve la preocupación de ayudar, antes de irme de esta vida.

La ley de atracción es algo que siempre me intrigo. Durante toda mi vida, quise encontrar respuestas a preguntas infinitas. De hecho, me fui a vivir a estados unidos en búsqueda de respuestas sobre Física Cuántica. El porque cosas pasan en el mundo. ¿Porque estamos aquí?

La ley de atracción, es atraer lo que tenemos que atraer. Lo que realmente deseamos.

Después de haber descubierto este método, trabaje en ayudar empresas y personas que necesitaban mejorar su vida. Y la gente me decía "¿Pero Berend, porque no escribes un libro? Lo que enseñas, y de la manera que lo enseñas, no esta escrito en ninguna parte. Sería útil escribirlo, así la gente podría fácilmente tener acceso, y leerlo cuando lo necesitan para recordarlo."



Sé que es un tema delicado, pero voy a hablar de lo incomodo. Usted tuvo criticas, algunas personas quemaron su libro en vídeo. ¿Cómo puede explicarlo?

Es algo muy interesante. Como solamente unas palabras en un papel, puede resaltar tanto odio. Yo no les tengo rencor. Hicieron lo que tenían que hacer. Para deshacer del pasado. Aveces tenemos que quemar, para ir a una nueva etapa.



La gente pregunta, ¿porque la ley de atracción no funciona? ¿Que le contesta usted a esas personas?

Bueno, esto es una pregunta muy frecuente. La ley de atracción, y luego "el secreto". Hay muchas teorías similares y libros. ¿Pero porque la gente piensa que la ley de atracción no funciona?

Digamos que usted quiere tener millones, ese sería su objetivo, tener millones de dolares para ayudar a su familia. Y entonces nos enteramos que por la ley de atracción, tenemos que atraer los millones de dolares.

Me pasó lo mismo con ese hombre. El estaba trabajando en un banco. Los millones los tenia delante, todos los días, ¡pero no eran suyos! Los atrajo, pero no eran suyos. Y si usted lee "Mi Libro", hay otra ley que se añade a esta. Se llama "la ley de recibir". Porque lo quiere recibir, y no atraer. Son dos fundamentos diferentes.



Berend-explicando-Situacion-Deseada-Mi-Libro



Usted dice que "Mi libro" empieza donde otros libros se pararon. ¿Que quiere decir exactamente?

Porque, todos los otros libros te dirán, que tienes que hacer como "humano" para conseguir tus objetivos. "Mi libro" dice como tienes que recibirlo desde el objetivo, hasta hoy. Como si volviéramos del futuro. Entonces, "Mi libro" es diferente, como una evolución de la primera teoría que aprendí de Napoleón Hill. Es un concepto extraño, pero hay que tratar de entenderlo: Siempre tenemos que mirar, desde el final, hacia el principio. Como mirar una pelicula desde el final, sabiendo lo que va a pasar, y usted como actor, actuar toda la pelicula sabiendo lo que va a pasar, para que ese final, llegue.

Este libro le dirá exactamente lo que tiene que hacer, para vivir en su situación deseada. Cada uno tiene una situación querida, diferente a las otras. Es algo muy personal. Por eso se llama "Mi libro".

Hay que olvidar nuestra "forma humana" y actuar como "la consciencia". Lo explico en "Mi libro" en un capitulo especial.



Berend-Detallando-Situacion-Deseada-Mi-Libro



¿La ley de atracción funciona entonces? ¿Cómo atraer un viaje con la ley de atracción?
Esta conectado con lo que explicaba, de la ley de "recibir"

Muchas preguntas. Una por una. La ley de atracción funciona, de algunos ángulos únicamente. Y estos ángulos, tiene que estar conectados, con la consciencia, y con la ley de "recibir". Saber recibir, es algo que se aprende.

Hay gente que están formateados, para no recibir. Y cuando se les hablan del tema, están cerrados y no quieren abrirse, en la posibilidad, que el mundo es quizás diferente de lo que ven.

Atraer un viaje, para irse y cambiar su vida. Es algo que puede pasarnos. Aveces nuestra consciencia desea tan fuerte un cambio, en una infelicidad tan grande. Que todo lo oscuro envuelve nuestro día. Y nuestra consciencia quiere escapar de nuestro cuerpo. Es un poco similar a lo que le paso a Eckhart Tolle. Pero es un gasto de energía enorme, y aveces nos dejamos la vida, en esta trasmutación.

Una técnica que propongo, es visualizar su destino. Intentar acordarse desde el futuro, donde estaremos. Aveces hay que buscar vídeos, fotos aleatorias, para acordarse del futuro. Cada una puede generar un sentimiento diferente. Hay que saber escucharse. Conectarse con su consciencia del futuro, no es algo simple. Los sentimientos son algo muy poderosos que pueden atravesar el espacio tiempo. Amores aveces fueron tan grandes, que hasta 1000 años despues, siguen aquí. Historias de romances, que hemos aprendido en nuestra época por ejemplo. Es un tema muy serio.



Pregunta personal, pero usted ¿que quiere realmente en la vida?

Quisiera transmitir un conocimiento, antes de irme de esta vida, mostrar a la gente que hay otra manera que pensar, y que así puedes siempre estar en tu situación deseada. Todo eso sin importar en que situación estas, o en que miseria puedes encontrarte. El pasado es el pasado, pero mañana es un nuevo día. Entonces olviden el pasado, y concéntrese en el futuro, es lo que Mi libro trata de demostrar; vivir en el futuro, cambia el presente.

En las naciones unidas vi cosas que nunca alguien quisiera ver, es algo muy extraño. Pero si miro las cosas desde el final, es normal que mi camino haya sido así. Y no me arrepiento de esas decisiones...



Usted dice de abrir su mente, para permitir que el universo y nuestro subconsciente encuentren las soluciones a nuestros problemas.
¿Que tiene que ver eso? Porque usted habla de la física cuántica en "Mi libro"?

Si usted mira a la pantalla de la televisión, es un ángulo de vista, pero esta pantalla esta hecho por millones de píxeles. Entonces la física tiene que estar conectada, para mostrar tu vida como la quieres ver. Es algo similar a la ley de atraccion.

Algo muy curioso ocurrió en Japón en Yokohama. Masaru Emoto tenia algunas dudas sobre que el pensamiento influye la materia. Y el quiso hacer experimentos avanzados. Congelando botellas de agua, que personas habían tenido en sus manos, con sentimientos muy pronunciados (amor, odio, pasión), han producido algo increíble. Los cristales de agua, en el microscopio, dibujaron figuras y símbolos maravillosos. Muy complejos. Cada sentimiento, tenia una figura. Por eso, hablo aveces de la física cuántica, en "Mi libro".



Usted dice que todos tenemos razón, ¿cómo es posible?

Si usted me dice por ejemplo, Berend, su libro es inútil y malo. Entonces le contestaré que es verdad. Porque usted esta comunicando en su consciencia, y quiere ver esa cosa como inútil y mala. Entonces la vida le va a mostrar únicamente el ángulo malo de las cosas. Entonces para usted, siempre tiene razon. No importa lo que piense de este libro, porque tendrá razón. Es un concepto extraño... Pero real.

Tengo 2500 emails a la semana de gente reaccionando, por suerte la mayoría son reacciones positivas. Pero también otras personas se ponen muy agresivas. Y entiendo que les desperto algo del pasado. Pienso que despues de algún tiempo, aprenderán a digerirlo y pensaran diferente.



Meditar, enfocarse, planear... ¿Hay que cambiar su entorno para que nuestro éxito sea inevitable?
Porque dice usted que tenemos que olvidarnos del pasado, y que vivimos en un mundo de "pensamientos" y no real?

No es exactamente eso. Claro que la gente se acuerda del pasado, porque es difícil olvidarlo. Pero la gente construye su vida, únicamente desde su pasado. El pasado en realidad no existe, porque mañana, o ayer, es un pensamiento, ¿correcto? Y ahora pensamos que hoy y este momento, es realidad, ¿correcto?

Pero mañana, hablaremos de esta conversación, de hoy, como un pensamiento, ¿correcto? Entonces, vivimos nuestros pensamientos.

(Si tiene curiosidad, descubra de que habla el Libro, aqui)



Siempre tienes que acordarte del futuro. Y desde el futuro. Pero la gente se acuerda del pasado. Cuando lee "Mi Libro" y empieza a comprender porque digo eso, es que primero, usted es "consciencia", y despues "un humano". Entonces siempre actuamos desde nuestra segunda forma, pero necesitamos actuar como nuestra verdadera forma, la consciencia. Es una energía que atraviesa kilometros y años, y esa energía se llama la consciencia.

Aveces podemos echar de menos personas que se fueron demasiado pronto, pero nuestra fuerza, nuestra consciencia, esta conectada a través de ellos cada instante. No son pasado, son presente y futuro. Porque viven a través de nosotros.

Periodista-llorando-Situacion-Deseada-Mi-Libro



Estoy un poco emocionada, lo siento...

No hace falta explicarme porque. Lo sé, y por eso hoy el universo te guió hacia aquí, para preguntarme esa pregunta. Mañana te acordaras de ese sentimiento, como un bonito momento, por que tu ser querido se conectó a ti, llevandote aquí, para que lo recuerdes desde el futuro.



Para mirar el video en vivo, aprieten abajo del video, en "subtítulos Español"