Preguntas y respuestas

¿Por qué hablas sobre la «comunicación con La Consciencia» y no sobre la conexión?

No estás en conexión con La Consciencia, porque ya lo eres; tú eres La Consciencia. Al Vivir en tu situación deseada debes soltar a tu Ser Humano.


¿Qué es La Consciencia?

Energía construida por todos los pensamientos del AHORA, futuro, pasado y sueños de todas las personas que viven y que han vivido. Todo lo que puedas pensar está en La Consciencia.


¿Al Vivir desde La Consciencia, se hará todo más fácil en tu Ser Humano?

¿Qué es más fácil? Indicas lo que quieres recibir. Esto no es ni difícil ni fácil.


¿No es egoísta Vivir en tu situación deseada?

Desde tu Ser Humano piensas en el egoísmo. Esto es solo un pensamiento. Al Vivir en tu situación deseada haces tú mismo la elección si quieres que exista el egoísmo en tu mundo.


¿Cuál es la diferencia entre creer en Dios, Allah, el universo, etc.?

Si quieres recibir a Dios, etcétera, entonces La Consciencia lo producirá. Porque indicas que quieres recibirlo. Mientras esto te sirva, será para ti una buena elección. Nada más y nada menos.


¿Es La Consciencia lo mismo que Dios?

La Consciencia te permite recibir a Dios, si le comunicas en tus pensamientos a La Consciencia que quieres recibir a Dios. Si todos los pensamientos de la gente forman La Consciencia y una persona comunica que existe un Dios, entonces este Dios será recibido por esta persona.


¿Qué hay con respecto a mi alma?

¿De dónde vienen tus pensamientos sobre la existencia de un alma? Esto fue pensado por alguien, así como todo en el mundo fue pensado. Comunicas la existencia de un alma como una verdad y tu verdad es producida por La Consciencia para que la recibas como tal.


Dices: «No le des emociones a las situaciones», ¿pero yo soy una persona con emociones, o no?

Sí, si tú lo dices, es verdad. Para ti. Sin embargo, la pregunta es si cualquier emoción te sirve. O si las emociones te permiten recibir tu situación deseada. Por lo general, las emociones te mantendrán alejado de tu situación deseada.


Mi pasado ha hecho de mi quien soy. ¿No puedo, así nada más, soltar mi pasado?

Esto tampoco es necesario. Tú vives AHORA. Tu pasado está presente AHORA y es solamente un pensamiento. Tu situación deseada es pronto, mañana, el año que viene. Esto está desvinculado de lo que ya pasó. A menos que sea algo que te sirva, de lo que haces uso para comunicarte con La Consciencia para recibir tu situación deseada. Pero el pasado ya ha sido vivido, ya pasó.


¿Y mi Ser Humano? ¿Este es real, no? ¿Yo vivo esto de verdad? ¿Lo estoy viviendo ahora?

Cierto, esto es AHORA real, pero en cinco minutos este momento del AHORA ya es tiempo pasado y ha sido puesto en forma. La diferencia está, por un lado, en la persona física, quien recibe, vive y experimenta todo, y por otro lado, en la energía desde la cual puedes recibirlo, vivirlo y experimentarlo. Ejemplo: como persona, sabes lo que quieres hacer en cinco minutos, pero no sabes que vas a pensar en cinco minutos.


¿Solo existe un mundo, no?

No, existe el mundo donde todo pasa, y existe tu mundo donde vives en tu situación deseada. El mundo es tu escenario, todo lo que existe en él también está para que tú lo recibas. Tu comunicación con La Consciencia sobre lo que deseas recibir del mundo, lo recibes en tu mundo.


Supongamos que la otra persona tiene una situación deseada que es completamente opuesta a la tuya ¿nos encontramos entonces en un conflicto?

En un conflicto siempre existen al menos dos participantes. No puede existir un conflicto si tú no participas. La participación en un conflicto siempre es una elección. Además, al Vivir en tu situación deseada hablamos del mundo y tu mundo. Tu mundo se desarrolla con tu situación deseada en él.