Opiniones

Diriges tu propia vida. ¡Muy inspirador de leer! Tú diriges, resuenas y comunicas lo que deseas recibir. Después de leer Mi Libro, experimentas todo diferente. En todo lo que haces. Nada es coincidencia.
~ Karin Langhout-Elzinga

Yo soy La Consciencia.
Tu mundo y tu vida van a cambiar AHORA.
Yo soy La Consciencia.
El tiempo, ¿qué es el tiempo?, el tiempo no existe, el tiempo es concebido, solo existe el AHORA.
Yo soy La Consciencia.
Demasiado ocupado, sin tiempo y sin dinero; al leer y aplicar Mi Libro esto termina AHORA.
Yo soy La Consciencia.
Resuenas desde tus pensamientos y como figurante en tu propia película, estableces tu situación deseada y la recibes AHORA en tu Ser Humano.
Yo soy La Consciencia.
Ten 100% el deseo y 100% de confianza y comunica a La Consciencia solo aquello que te sirve AHORA.
Yo soy La Consciencia. Todo está claro AHORA después de leer y aplicar Mi Libro. Yo soy La Consciencia. Mi Libro es AHORA Mi Libro.
Yo soy La Consciencia.

Diana y Berend, gracias por permitirme escribir el prólogo, es un gran honor para mí.
AHORA mi mundo y mi vida han cambiado para siempre, ¡Gracias!
~Dirk van den Akker /strong>

«Recibe tu situación deseada», la primera reacción que me vino a la mente fue: «¡Por favor! ¿Pero cómo?» Eso lo solté rápidamente. Berend y Diana entienden las interrogantes y las dudas que surgen en el lector, y siempre recibes una buena respuesta. Como lector, te sientes tomado en cuenta y comienzas a entenderlo cada vez mejor. Con el resultado, de que puedes aplicar en cualquier situación los conceptos «Yo soy La Consciencia» y «¿me sirve?». El saber que siempre puedo recurrir a él me ofrece personalmente mucho apoyo y hace que todo sea mucho más simple y claro.
~ Sherry Kalpoe

¡Increíble como palabras claves, cambian tu forma de pensar y de hablar! Resonar, “Yo Soy la Consciencia”, Imaginación, Eventos, Ser Humano, Mi Mundo, Tu mundo, Situación Actual y muchas más, contienen la magia y el poder que esperabas para transformar tu vida y obtener tu situación deseada. “Mi Libro”, contiene las herramientas para que vivas una “VIDA BELLA”, como dice Berend. Para mí ha sido alucinante como al cambiar mis pensamientos y palabras me hicieron conectar con mi Consciencia. Todo empezó a cambiar y comenzaron a ocurrir los milagros en mi vida!!!…Recuerda somos Co-Creadores…100% RECOMENDABLE!!!
~ María Graciela Aguirre Hernández

Mi Libro ayuda a conocerte, a plantearte y replantearte qué es realmente lo que quieres hacer en tu vida. Una vez que has encontrado el camino, te orienta a seguirlo, a planear y no perderlo nunca. Mi Libro se puede leer de una vez, pero también volver a buscar los consejos necesarios cuando deseemos. En resumen, ¡un manual de pensamiento y vida!
~ M.L. Prat

La lectura de mi libro es amena y fácil de comprender, mi libro me ayudó a ver mejor mi situación deseada abriendo mi disposición de aprender. Antes de leer Mi Libro me costaba mucho aceptar que las cosas no estaban saliendo como yo las había planeado, me exigía demasiado y olvidaba celebrar pequeños avances porque ni siquiera llegaba a verlos.
~ Gabriella Attianese

Mi Libro te enseña a soñar despierto y ¡¡esos sueños pueden hacerse realidad!! Recomiendo leerlo porque te da la oportunidad de enforcar de otra manera tu vida.
~ Emma de Madrid

Para mí es Mi libro mágico, llegó justo el día en que recibí una noticia negativa y que no sabía cómo enfrentarla, gracias a Mi libro aprendí a trabajar mis emociones y pensamientos para crear mi situación deseada. Lo considero un libro para leerlo toda la vida. Cada vez que lo lees puedes entender mucho más. Me encantó aprender a trabajar con la imaginación y aprender a crear mi realidad. Saber enfocarnos en lo que realmente deseamos, solo cambiando nuestros pensamientos podemos cambiar nuestra vida. Solo quiero agradecer por darme la oportunidad de leer este libro mágico que día a día me ayuda a entender mucho más sobre mis capacidades, pensamientos y energías. Es un placer poder dar mi opinión y compartir mi experiencia con este libro que llega justo a quienes lo necesitan. ¡Mi Libro posee una energía mágica!.
~ Osmelia Perdomo Millán

¡Mi mente se ha calmado! Desde La Consciencia, en donde todos estamos conectados, Mi Libro también te guiará en el emocionante camino hacia tu situación deseada. ¡Haz tu reserva ahora, te deseo un viaje excelente!
~ Esther van Amstel