Los Autores

Berend Smit (1961)

Berend Smit

Enciclopedia Winkler Prins Cuando era pequeño tenía mucha curiosidad, así que a todos les preguntaba sobre «cómo» y «por qué». A partir de los 5 años comencé a leer la Enciclopedia Winkler Prins en casa. Mi conocimiento se ha desarrollado ampliamente; leo un promedio de 100 libros (electrónicos) por año sobre la física cuántica, psicología, filosofía, teología, neuroplasticidad y nanotecnología.

Vida profesional Como International Troubleshooter para multinacionales y organizaciones viví y trabajé en Estados Unidos por 10 años. Esto lo sigo haciendo en Los Países Bajos. He estado en muchos escenarios del mundo para contar mi forma de pensar, adicionalmente he trabajado con muchas personas conocidas. ¿Pero es esto importante? ¡No para mí! Desde mi forma de pensar mis éxitos de ahora y el pasado no se aplican para recibir tu situación deseada y tu éxito. Aún trabajo con mucho placer para empresas. Ahora que Mi Libro ya está a la venta puedo notar que lograr el éxito para las empresas ocurre con más rapidez. (ver www.situación-deseada.com).

Tu realidad En mi experiencia es que expertos y científicos poseen diferentes puntos de vista sobre una misma ciencia: ¿A quién se le debe creer? ¿Quién está en lo cierto? Esto para mí no es importante. Según mi forma de pensar, aquello en lo que crees es tu verdad. Si comunicas tu opinión, conclusión y verdad con La Consciencia, recibirás esto como tu realidad.

Mi Libro Mis clientes me pidieron con frecuencia en el pasado que escribiera un libro sobre mi manera de pensar. Después de 2,5 años escribiendo, Mi Libro fue publicado en septiembre del 2018. En este momento está siendo traducido a otros idiomas. Adicionalmente estamos dando seminarios y Masterminds.

La Vida es Bella

Sobre Mi Libro: "Mi forma de pensar es simple; pienso desde la situación deseada, desde el final, como si ya existe. Esta forma de pensar y su teoría intrínseca está ahora descrita en Mi Libro, para que cuando leas Mi Libro puedas recibir tu situación deseada"

 

Diana Polder (1966)

Diana Polder

La búsqueda Antes de conocer a Berend, estuve siempre en la búsqueda de ese estado que experimenté cuando niña. Al igual que Berend fui una niña curiosa y amante de la lectura, cada semana buscaba muchos libros en la biblioteca. Después de escribir Mi Libro me quedó claro que cuando era niña creaba mi mundo y lo recibía.

Cómo y por qué Siempre estuve interesada sobre la ley de atracción y la física cuántica, pero no lograba conseguir allí repuestas a mis preguntas. Durante la redacción de Mi Libro le pregunté a Berend todas las preguntas sobre el «cómo» y el «por qué» con el pensamiento «¡de que, si yo lo entiendo, todo el mundo lo entiende!». Al escribir la forma de pensar en un lenguaje sencillo y simple «Mi Libro» se ha convertido en ¡un libro para todos!

Organizar Además de ser escritora, trabajé como Life & Work Organizer. Todavía me encanta ordenar, organizar y estructurar. En este momento me dedico principalmente con los procesos administrativos de Situación Deseada. ¡Adicionalmente estoy trabajando en la preparación de un nuevo libro!

Sobre Mi Libro: "Esta forma de pensar es sorprendentemente simple. No tienes que hacer nada para ello, tú ya eres y estás. Para mí esto fue mi mayor descubrimiento al escribir Mi Libro. Como persona tendemos a hacer la vida extremadamente complicada, mientras que Vivir desde La Consciencia es en esencia simple y sencillo".

 

Photo's: Magnetic Fotografie